Espectáculo Informativo: Internacionales

Actor venezolano Emmanuel Palomares coprotagoniza en Televisa

 

En ascenso va la carrera del actor venezolano Emmanuel Palomares quien actualmente coprotagoniza para Televisa México la telenovela  “Corazón que miente” al lado de destacadas figuras como Thelma Madrigal,  Pablo Lyle, Diego Olivera, Alejandro Tommasi , Gerardo Munguia , la primera actriz Helena Rojo y la ex RBD Dulce María. El actor es recordado en Venezuela por ser el protagonista de varias campañas publicitarias y participar en las series Corazones Extremos y Nacer contigo, esta última se repite actualmente en las pantallas de Televen con una particularidad, tiene más rating que en su primera emisión, es la serie juvenil más vista en el país.

#Curiosidades: Corazones Extremos, Corazón Enamorado y Corazón que Miente, sus tres grandes éxitos

Emmanuel viene dando pasos agigantados en México desde hace tres años cuando ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Desde entonces ha participado en varios unitarios, incluyendo la exitosa serie Escándalos, pero  su gran oportunidad llegó el año pasado cuando protagonizó la primera webnovela de Televisa, Corazón Enamorado que formaba parte del melodrama “Antes muerta que Lichita”.

Hoy nos trae un personaje que sin duda es parteaguas en su carrera , en “Corazón que miente” interpreta Lisandro, un chico gay que oculta su condición debido a encontrarse en una sociedad conservadora, no quiere decirlo por miedo a sus padres, a su entorno. La caracterización de Palomares ha tenido excelentes críticas, la productora Mapat y el director Marco Vinicio han apostado gran parte de la historia a este venezolano nativo de Valera, estado Trujillo. A Emmanuel pueden seguirlo en Twitter como @Emmanuel13pm y en Instagram como emmanuelpalomares.
9 May 2016 10:40:19 pm






actuacion especial (femenina)

  • dora mazzone
  • beatriz valdez
  • caridad canelón
  • danielita alvarado
  • carmen alicia lara
ver mas >>