Espectáculo Informativo: Entrevista

MODELO VENEZOLANAO WILLY SOUSA ES IMAGEN JUVENIL DE CALVIN KLEIN EN EEUU

~~Sumario: Hace apenas dos años cuando se instaló en Atlanta, lugar donde se preparó en la prestigiosa Agencia John Casablancas Modeling & Career Center, no tardó en destacarse y ya trabaja como imagen de la afamada marca.
Willy Sousa es un joven venezolano que decidió tocar puertas en el exterior y a la vez cursar estudios. Con apenas 20 años ya transita un camino con decisiones firmes, como lo son su carrera dentro del campo del modelaje  y el inicio de sus estudios de  Ingeniería Civil en Georgia Perimeter College.
El  Valenciano obtuvo su título como Bachiller en Ciencias en el Colegio Belén (Caracas) y a posteriori, en Estados Unidos estudia un año de Inglés en el Institute of Technology en Georgia durante el 2012.
Más tarde, ingresa a la prestigiosa Academia John Casablancas Modeling & Career Center, donde dejó de ver el modelaje como un hobbie, para dedicarse a ésta faceta de manera profesional. Obtiene sus primeros logros y por la puerta grande, ya que la marca Calvin Klein lo integra a su staff de modelos. A continuación, conoceremos un poco más a Willy Sousa, su carisma y espontaneidad son claves en su personalidad.
-  ¿Por qué decides instalarte en Estados Unidos?
- Desde muy chamo me gusta el Inglés, gracias a mis padres tuve la oportunidad de ir a Atlanta y hacer algunos cursos del idioma, mientras tenía vacaciones en el colegio. En el año 2011, me gradúo de bachiller y me ofrecen la oportunidad para  estudiar  en Estados Unidos ¡y allá sigo... jajaja!
- ¿Eres Valenciano? ¿Aún tienes familia en Venezuela?
- ¬¡Por supuesto! ¡Soy peor que los maracuchos! Tengo familia por todos lados en Valencia, Maracaibo y Caracas.
-  ¿Cuándo descubres tu interés por el modelaje?
- Para ser honesto… ¡jamás pensé en incursionar en este campo! Tuve la oportunidad de formarme y ser guiado por profesionales de alta calidad, primero lo vi como un hobbie, luego como un trabajo y ahora como algo que me gusta hacer.
- ¿Cómo fue la formación  en la Academia John Casablancas Modeling & Career Center? 
- No es fácil, y menos cuando tienes que tomar clases de oratoria en un idioma que no es el tuyo. Recibí clases de pasarela, etiqueta, casting, oratoria, protocolo entre otras. Sin una buena formación, el camino al éxito puede ser un poco más complicado.
- El prestigio de la Academia ¿te ha ayudado a entrar por la puerta grande en el mundo de la moda?
- John Casablancas es una escuela que te forma para ser grande,  no  solo en el mundo de la moda sino también en el ámbito personal. Gracias a esta academia y a los prestigiosos profesores con los que cuenta, pude trabajar con grandes empresas como Macy’s, Target, y hasta la Calvin Klein.
- ¿Cómo ha sido tu experiencia como modelo de la colección de verano juvenil  de Calvin Klein?
- Esa experiencia fue “Perfectamente cansada”,  perfecta porque trabajé con un equipo de trabajo muy completo, todos  buscamos la manera de lograr los objetivos ¡Conocí gente y mujeres muuuy bellas!  y cansada, porque fueron tres meses de muchos compromisos fotos, citas, desfiles en las tiendas.
- En el modelaje hay mucha competencia ¿qué hay que hacer para destacarse?
- Lo más complicado del modelaje es transmitir y llegar  al público. La clave es disfrutar al máximo lo que haces y ser tu mismo frente a una cámara.  La gente lo percibe y eso te ayuda a destacar muchísimo.
-  ¿Cuál es tu modelo de talla internacional favorita y por qué?
- Sin duda, Dayana Mendoza, ¡Diosss! porque ella representa  lo que tienen todas las mujeres venezolanas: una mezcla de carisma, belleza, sensualidad y su forma de ser ¡que hacen a las venezolanas ÚNICAS en todo el mundo!
- ¿Hasta dónde llegan tus ambiciones con el modelaje?
- No me cierro a ninguna posibilidad en el futuro. Estoy abierto a que solo las cosas buenas lleguen. Sí quisiera trabajar en el mejor país del mundo: VENEZUELA, con quien sea, sólo por el hecho de apoyar el talento venezolano en el  cual creo y que hay para tirar para el techo.
- ¿Cómo van tus estudios de Ingeniería?
-  Súper  bien, de verdad, me gusta mucho lo que estudio. Quiero recibir rápido ese título para al día siguiente llegar a mi país y centrarme en un proyecto.
- ¿Cómo van las clases de pilotaje?
-  Para ser honesto no he comenzado las clases. Es algo que realmente quiero aprender.
-¿Tienes algún interés en la actuación?
- No me cierro a ninguna posibilidad, pero hay que ir poco a poco… para correr primero hay que gatear luego caminar y así aprender a correr. Para llegar al cine creo que tengo que empezar por la TV y luego vemos si llego a la pantalla grande.
-  ¿Tienes planes de regresar al país a corto o mediano plazo?
- ¡Yo no puedo estar más de 4 meses sin mi arepa  ni mi himno a las
   6 am! Trato de venir cada vez que se pueda y sea necesario.
22 May 2014 09:54:05 pm






programa de deportes en radio

  • franklin garcía curvelo...
  • tiempo de corredores. e...
  • deportes en acción. rad...
ver mas >>