Espectáculo Informativo: Nacionales

“LA MAGIA DE SER MISS” SERÁ EL NUEVO SHOW DE OSMEL SOUSA

~~A partir del mes de agosto Usted está invitado a presenciar lo que será sin duda alguna el espectáculo más seguido de la televisión venezolana: “La Magia de Ser Miss”, será el espacio que profundizará en la vida de cada aspirante del certamen Miss Venezuela 2014, más allá de su apariencia física.
opinan los foristas
Durante las 10 programaciones sabatinas previstas, el público será protagonista y testigo de reveladores tras cámaras que mostrarán los momentos más íntimos, controversiales y por demás humanos que vivirán las jóvenes, desde que llegen a la “Quinta Rosada” hasta clasificar como candidatas, rumbo a “La Noche Más linda del Año”, cuando se celebre la esperada elección final de Miss Venezuela 2014.
La programación semanal de “La Magia de Ser Miss” será seguida por toda Venezuela a través de la señal de Venevisión, durante la emisión de“Súper Sábado Sensacional”. Igualmente, esta temporada de la belleza incluirá la emisión de los tradicionales eventos previos al magno certamen como, “la Imposición de Bandas”, “la Gala Interactiva” y “la Presentación a La Prensa.
20 May 2014 10:22:15 pm






montaje y actuacion en unipesonal

  • cómo acabar con su mari...
  • no estaba de parranda, ...
  • si me permiten
  • mujeres engoriladas
  • lupe, la reina del desa...
ver mas >>