Espectáculo Informativo: Video

VIDEO “DE TU VOZ” DE MARIANA VEGA LLEGO AL MILLON DE VISITAS

https://www.youtube.com/watch?v=U9wBR6yQozw
 
~~Es un corto cinematográfico del cineasta mexicano Alejandro Lozano
VIDEO “DE TU VOZ” DE MARIANA VEGA LLEGO AL MILLON DE VISITAS
La cantautora refleja en un ring de boxeo la lírica de su canción junto a los actores Luis Roberto Guzmán y Claudia Álvarez. En tiempo record pasó el millón de visita EN su canal de youtube.
 
“No me digas fue un error…Tampoco pidas perdón, Aunque sé toda la historia…Quiero oírlo de tu voz..” Así es parte de la lírica de la canción “De tu voz” de Mariana Vega, con un gran mensaje y que se recreó en visuales en forma de corto cinematográfico, donde la cantautora da vida a un personaje ficticio en un ring de boxeo.  El video se grabó en un barrio de México que se llama Tepito. “El concepto se le ocurrió al director, Alejandro Lozano, quien es un destacado director de cine mexicano. Es representar el enfrentamiento al que se refiere la canción, "quiero oírlo de tu voz" con una pelea. Es una metáfora del proceso por el cual pasan los seres humanos en sus relaciones amorosas. Amas pero también dejas de amar y haces daño con tus acciones y tus palabras”, explica la autora de “Mi Burbuja”.
El video que se encuentra desde hace poco tiempo en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=U9wBR6yQozw ya pasó el millón de visitas. Mariana Vega volvió para quedarse definitivamente en los corazones del público venezolano y de Latinoamérica con su reciente trabajo “Mi Burbuja” y del cual se extrajo el sencillo “De Tu voz”.
“Los golpes-dice Mariana Vega- son la representación física del daño que podemos causar cuando mentimos, cuando engañamos a quien más nos quiere. Y aunque el daño que cause una mentira, una traición, no es tangible, todos sabemos lo mucho que duele y lo real que es”.
El video “De tu voz” fue recreado en forma de corto cinematográfico allí actuaron los reconocidos actores el boricua Luis Roberto Guzmán y la mexicana Claudia Álvarez. Su director Alejandro Lozano, de nacionalidad mexicana es famoso por dirigir el show para TV mexicana  “No te equivoques”. Esa experiencia le permitió más tarde ser uno de los directores de la serie de terror “M13DOS”.  También trabajó como director para la serie “Simuladores“ (2008) así como director de la unidad de acción para la serie “Persons Unknown” (2009) de la cadena FOX. En 2012 coproduce y dirige la serie de televisión "Paramédicos" para Oncetv. Ese mismo año, también participa como director para la serie "Sr. Avila" de HBO. En cine, Alejandro dirigió y co-escribió “Matando Cabos” la cual fue la película más exitosa del 2004 en México.  Esta película ganó el premio del público en los Mtv´s Movie Awards 2004. Alejandro Lozano, fue reconocido como el “mejor director del 2005” por la CANACINE. Su segunda película “Sultanes del Sur” lo posicionó como uno de los mejores directores de acción en la industria Mexicana.
Los actores del video son:  la actriz Claudia Álvarez, conocida por liderar telenovelas como “Se busca un hombre”, “Bellezas indomables”, “Amores cruzados”, ”Las Juanas”, “Un Nuevo Amor” y ”Mirada de mujer: El regreso”. Y la acompaña el Luis Roberto Guzmán, quien se monta en el ring contra Mariana Vega. Es  uno de los actores mexicanos de mayor proyección internacional. Ha trabajado en  videos con Alejandro Fernández y ha en el musical “Cabaret”. Su talento se le ha visto en novelas como “Alborada”, "Cuando comienza el amor", "Siempre te amaré", "Amigas y rivales", "Sin pecado concebido", y "Entre el amor y el odio". También en el cine ha tenido sus grandes éxitos como “Sin ella”, “El pantera” “La otra familia” Además de series para TV como” Mentes en Shock la cual estelariza para el canal Fox,  “Infames”  y  “La promesa”.
“De tu voz” forma parte del nuevo material fonográfico de Mariana Vega, que lleva por título  “Mi Burbuja”  fue grabado completamente en Argentina, bajo la pupila de uno de los productores más reconocidos en la onda pop-folk  y acústica de la era moderna, Cachorro López, genio creador de tantos éxitos  como los de RBD, Diego Torres, Miranda, Paulina Rubio, Julieta Venegas, José José y Belanova , entre muchos más y de ganador de un Grammy Latino 2006, Productor del Año al Grammy Latino 2008 por sus trabajos con Christian Castro en el disco "Días Felices", con Julieta Venegas, en el disco "Limon y Sal", con Belanova, en el disco "Dulce Beat", con el mexicano Diego en el disco "Diego" y con Valeria Gastaldi, en su disco "Cuando no estás" y también volvió a repetir el premio en los Grammy Latino 2009; toda una celebridad musical que ahora la cantautora venezolana se une para lograr un Cd como ella misma lo expresa: “Así lo soñé. Un disco más folk,  el  que siempre quise hacer”, finalizó diciendo la cantautora que está feliz por este nuevo logro en su ya fructífera carrera artística.
17 May 2014 07:42:41 pm






director de miniserie de tv venezolana

  • henry césares
  • gregorio scala
ver mas >>