Espectáculo Informativo: Teatro

DOMINGO 11 DE MAYO CON LOS TACONES BIEN PUESTOS EN LA TERRAZA DEL ATENEO

~~Para rendir homenaje a esas campeonas todo terreno que son las madres venezolanas, el Ateneo de Caracas te invita a disfrutar, este domingo 11 de mayo, del montaje de Con los tacones bien puestos, un monólogo escrito y protagonizado por la primera actriz Virginia Urdaneta, bajo la dirección de José Jesús González.
Virginia Urdaneta es una de nuestras actrices más versátiles. Caraqueña de nacimiento, se graduó en Arquitectura en la Universidad  Central de Venezuela y en 1977 inicia su carrera actoral con el grupo teatral de la Universidad Simón Bolívar.
Su participación en la película Manuel, de Alfredo Anzola, y el Premio Municipal de Actuación, en 1980, la llevaron a decidirse definitivamente por la actuación, campo en el que desarrolla una sólida trayectoria en cine, teatro y televisión.
En 1981 ingresa al teatro profesional con Eclipse en la Casa Grande, de Javier Vidal, y en 1982 recibe otro premio por su trabajo en La máxima felicidad, de Isaac Chocrón.
Luego hizo Gaz, Baño de damas, Divorciadas, evangélicas y vegetarianas, América y yo, Primero muerta que bañada en sangre, A 2,50 la cuba libre, Ambas tres, De todos modos, Dos de amor, Anselmo y Gata, Parece mentira, entre otras.  
Actuó también en las telenovelas Elizabeth (1981),  Maite (1982), Señora (1988), Abigail (1988), Volver a vivir (1996), Mi gorda bella (2002) y Toda una dama (2007), y en los filmes En Sabana Grande siempre es de día, de Manuel de Pedro; Manuel de Alfredo Anzola y La máxima felicidad, de Wallerstein.
Con los tacones bien puestos es una comedia sobre la mujer del siglo XXI, triple campeona, haciendo de mamá, de papá, de hija, de esposa, y todo divina al mismo tiempo. Una bate record en todos los roles que asume, y muy mujer en el fondo, ¿y por qué? Porque todo lo hace Con los tacones bien puestos.
Una obra que enmarca con humor el día a día de lo que es ser mujer, vivir en pareja, llevar una casa. Y, mientras lo hace, el público la acompaña activamente a crear esta gran radiografía femenina, con una altura que realmente hace honor a sus tacones.
La invitación es para el domingo 11 de mayo, a las 5.30 de la tarde, en La Terraza del Ateneo,  Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos, y las entradas están a la venta por www.solotickets.com y taquilla del Ateneo de Caracas.  Hay estacionamiento y vigilancia privada.
8 May 2014 10:11:48 pm






director(a) de estaciones radiales

  • enza carbone
  • john fabio bermúdez
  • enzo cassella
  • antonio serfaty
  • carlos falkenhagen
ver mas >>