Espectáculo Informativo: Discografía

EL DJ ANDRÉS BADLER LLEGA A VENEZUELA PARA CELEBRAR LA VIDA

~~El talentoso DJ Andrés Badler sigue creciendo a nivel internacional, luego de haber dejado huellas con su primera producción PRAY FOR VENEZUELA. Este venezolano da signos de desarrollo y evolución en su naciente carrera, con el objetivo de abrirse paso en el mundo de la música electrónica, por ello trae su nuevo sencillo promocional BEAUTIFUL LIFE en colaboración con el cantante americano Steve Bow, masterización de Nicolás Pencole, música, producción y mezcla de Andrés Badler. El track invita a celebrar la vida y a perseguir los sueños.
El remixer y productor Andrés Badler Schneider, ha tenido inclinación por el mundo musical desde muy temprana edad, al tener contacto directo con el trabajo de su tío, el DJ venezolano Ronald Schneider, quién le brindó los conocimientos básicos que le permitieron dar sus primeros pasos en el competitivo mundo de la movida electrónica. En el año 2013, tomó la decisión de emigrar a la Gran Manzana para formarse profesionalmente en el Dubspot Institute de Nueva York, lugar donde actualmente continúa con sus estudios académicos.
Esta ciudad norteamericana le dio una excelente oportunidad a la carrera de este joven talento, ser el DJ oficial del también venezolano, Ángel Sánchez, reconocido diseñador de moda, ambientando importantes pasarelas en Caracas, México D.F. y Nueva York. Badler ha compartido tarima con personalidades como Caramelos de Cianuro, Franco Bellomo, Cuarto Poder, Oscarcito, Los Mesoneros, DJ Oscar Leal, DJane Kika, Dj Tatty B, Salomón Mucci, entre otros, impulsándose de esta manera a estar al lado de destacadas e influyentes personalidades de la escena electrónica  mundial como DJ Flower (Budapest), DJ Muzo (NYC), DJ Op (NYC), DJ Excess (NYC), Elocnep (París), Kayloo (Lyon), I’m from Finland (Rennes), Nicolás Pencole (Berlín), Lorena de Terna (Ibiza) y Rubén Morán (Córdoba).
Dentro de sus conocidos temas está Pray For Venezuela, una producción emotiva que realizó con Steve Bow, orientada a la crisis que se presentaba en el país a principios de año con la que obtuvo una gran aceptación, demostrada por los altos números de descargas diarias del single y las recomendaciones a través de las redes sociales.
“Mis trabajos están influenciados por grandes músicos y son tantos que no podría recordarlos todos (risas), pero puedo mencionar tres pilares para lo que hago: Hardwell, Afrojack y Tiësto. Los admiro y respeto”, expresó Badler en noviembre de 2013 en una entrevista realizada en un medio de comunicación en Estados Unidos.
Si no quieres perder de vista a este gran talento joven internacional, puedes visitar sus redes sociales:  Twitter: @andresbadler , Instagram: andresbadler, Facebook: Andres Badler, Soundcould: Dj Badler
DJ ANDRÉS BADLER llega este lunes a Venezuela y el martes estará a las 6:00 de la tarde, compartiendo con toda la audiencia de EL UNIVERSO DEL ESPECTACULO a través de Radio Venezuela 790 AM  ¡Tu difusora de siempre y en primer lugar!
8 May 2014 10:09:13 pm






comentarista deportivo

  • tony cittadino
  • tony carrasco
  • leopoldo salazar
  • humberto turinese
ver mas >>