Espectáculo Informativo: Nacionales

Falleció un grande de la actuacion, el Maestro Gustavo Rodríguez. Ahora brilla en el firmamento!

~~A comienzos del año el primer actor de la televisión, el teatro, la radio y el cine Gustavo Rodríguez, querido y admirado por todos,  anunció que le fue detectado un adenocarcinoma en su pulmón derecho, por lo que fue internado en el Hospital de Clínicas Caracas. "Me es obligante informar a los amigos, seguidores y a toda la ciudadanía que el año 2014 me ha deparado una experiencia de vida extraordinaria", dijo al anunciar la enfermedad.
En horas de la noche de este miércoles 2 de abril,  falleció el primer actor venezolano Gustavo Rodríguez, quien desde hace algún tiempo venía enfrentando cáncer de pulmón.
"Muy conmovido con el fallecimiento de Gustavo Rodríguez, querido amigo y admirado actor, de los más grandes que ha tenido este país", indicó el escritor Leonardo Padrón en su cuenta en Twitter ‏@Leonardo_Padron.
A comienzos de año Rodríguez anunció que le fue detectado un adenocarcinoma en su pulmón derecho, por lo que fue internado en el Hospital de Clínicas Caracas.
"Me es obligante informar a los amigos, seguidores y a toda la ciudadanía que el año 2014 me ha deparado una experiencia de vida extraordinaria. Estoy confrontando una severa afección de salud, un adenocarcinoma en el pulmón derecho que me obliga a sacar arrestos de voluntad, de fuerza y de fe en la Providencia para sortear esta eventualidad", declaró.
Para la familia de EL UNIVERSO DEL ESPECTACULO, Gustavo deja una huella que se vislumbra imborrable  y  ahora brilla en el firmamento.  
Gracias Gustavo por tu aporte a esta naciente empresa, para la que durante 13 años interpretante impecablemente personajes en las radionovelas “Las Alegres comadres de Windsor” de William Shakespeare, “Los Miserables” de Víctor Hugo,  “La Divina Comedia” de Dante Alighieri,  “Libertaria” de Carlos Roa, “Casa de Muñecas “ de Henry Ibsen, en  versión de Martin Hahn, entre otros dramáticos.  Maestro, amigo, compañero, prometo seguir tu consejo “Alberto, escúchate primero y luego escucha a los demás, si  crees estar en lo correcto, no permitas que te desvíen del camino”.  Palabra Maestro!  Así será!
3 Apr 2014 04:13:03 am






telenovela extranjera

  • corazón apasionado
  • la traicionera
  • la casa de al lado
  • emperatriz
  • por ella soy eva
ver mas >>