Espectáculo Informativo: Teatro Infantil

El Joven Ninja al rescate de la Princesa REGRESA.

Producciones Kabum trae a las tablas su primera y gran producción teatral infantil, “El Joven Ninja al Rescate de la Princesa”, una maravillosahistoria, dirigida a los pequeños de la casa. Donde niños, jóvenes y adultosdisfrutarán un espectáculo lleno de magia, actores y actrices bailarán y cantarán, llenando su estadía de mucha diversión y fantasía.

El Joven Ninja, se desarrolla en escena cómo un videojuego y quiere llevar a todos sus espectadores un mensaje de motivación y esperanza, el cual enseña que todos los seres humanos, a pesar de sus defectos y virtudes  deben ser aceptados tal y como son, recalcando en sus personajes la importancia que tiene la naturaleza, el medio ambiente y los animales en peligro de extinción.La obraes escrita por César González y dirigida por José Figueroa,bajo la producción de Producciones Kabum (Maria J. Millan y Lorena Aguilar).

La Princesa Athania está secuestrada por el Samurái Spiak y su tesoro está perdido, solo el Joven Ninja Kibox puede ayudarla, viajará desde el otro lado del reino a cumplir con su misión. Acompáñalo a esta extraordinaria aventura, quien junto a sus poderes, intentará ayudar a la Princesa si logra vencer sus propios miedos, ¿Lo logrará? Descúbrelo en sus funciones todos los SABADOS Y DOMINGOS a las 3pm y forma parte de esta gran historia, adquiere tus entradas en la taquilla del teatro no te arrepentirás.

La cita son todos los Sábados y Domingos a las 3pm en el Teatro Premium de Los Naranjos

El elenco está encabezado por Yanosky Muñoz (El Joven Ninja), Vanessa Perez (Princesa Athania), Cesar Gonzàlez TOPCESAR (Samuray Spiak),  Madelaine Prieto (Princesa Athania), Anthoni Teixeira (Ninja Kibox) ,Javier Vargas (Samuray Spiak), acompañados por un elenco de jóvenes talentos que se destacan en las tablas del teatro nacional, comenzando por Daysi Avilan (Diosa Heiwa), Lorena Aguilar (Diosa Heiwa), Robert Machado (Tormentix), Yhoni Blanco (Sushix), Elyo Liendo (Sushix), Kenny Lautner (Ninja Fuku) y Williangel Colina (Ninja Neko).
 
 
 

12 Mar 2014 08:25:30 pm






actuaciÓn infantil (femenino)

  • carla garcía... helena ...
  • meisbel rangel... andre...
  • bárbara díaz... georgin...
  • arianna lettieri es luc...
  • claudia di michelle es ...
ver mas >>