Espectáculo Informativo: Discografía

RAY RICHARDSON LE CANTA AL MUNDIAL DE FUTBOL

   Llegó a Caracas para hacer varias presentaciones en Venevisión y luego regresa a Miami para actuar en el programa de Don Francisco
 
 
   En vuelo procedente de Alemania llegó a Caracas el cantante internacional Ray Richardson para realizar una serie de presentaciones en Venevisión y para atender una apretada agenda  de compromisos en la provincia venezolana donde estrenará su nueva producción discográfica dedicada al próximo Mundial de Futbol a celebrarse próximamente en Brasil. Se trata del contagiante tema  musical Para frente final en ritmo samba tropical.
   Ray estará presente en el maratónico Sábado Sensacional, en el programa de las mañanas Portadas y en los espacios humorísticos de Venevisión.
  Con grandes experiencias en escenarios nacionales e internacionales, canta en español, inglés, alemán, holandés, francés y papiamento (el último es su idioma natal. Ha realizado presentaciones en España, Alemania, Bélgica,  Holanda,  Austria, Miami,  Venezuela,  México  y Rep. Dominicana .
En Venezuela llegó en los primeros lugares del Record Report con canciones como “Agua Coco”, “Mi Sueño”, “Poco Tiempo” y “María Isabel”.
 Su música es alegre, dinámica, bailable y contagiosa, es  una simbiosis entre los diferentes ritmos afro-caribeños.
Transmite su calor tropical a su público. Es ciudadano del mundo y multicultural. En síntesis, es un gran profesional con clase y estilo. Tiene una gran puesta en escena. Cuida muchísimo la presentación y el detalle. Su vestuario  es exquisito (sus trajes suelen ser de diseño italiano) así como los complementos (zapatos, sombreros) Sus bailarinas son de primer orden, grandes profesionales y ello refuerza su espectáculo de forma definitiva.
 Ganó su popularidad durante el 37º Festival Internacional de la Canción de Benidorm / España, donde ha tenido el honor de clausurar el programa como artista invitado por TVE. Después se abrieron sus puertas en giras  nacionales e internacionales.
   Al terminar sus compromisos en Venezuela Ray Richardson viajará a la ciudad de Miami donde se presentará en el programa de las mañanas por Univisión y en el estelarísimo espacio de Don Francisco.
 
 
  Leyenda de foto :  Así luce Ray Richardson para presentar su nueva producción discográfica dedicada al Mundial de Fútbol en Brasil.
22 Feb 2014 01:09:17 pm






interprete neo-folklore

  • rafael “pollo” brito...
  • huascar barradas
  • santoral
  • fabio adami
  • goyo reina
ver mas >>